Mollie Moon

Maryland, US 27 http://wearfate.com
Me gusta: 1,0 k
Posts: 981 - Me gusta: 187 - Seguidores: 5,5 k - Siguiendo: 716
Pins: 0 - Tableros: 0 - Seguidores: 0 - Siguiendo: 0
Tweets: 1,6 k - Favoritos: 1,0 k - Seguidores: 290 - Siguiendo: 249
Suscriptores: 0 - Visualizaciones de Media: 710
  • Seguir14
    Favorito0
    Trendy!0
    Si pensamos en un peinado versatil, todoterreno e ideal para nuestros looks casuales, la trenza es, sin lugar a dudas ganadora absoluta. Siempre que no sabemos qué llevar la trenza nos permite lucir un look espectacular y, a la vez, cómodo. Además, no importa si tu melena es corta o larga, en ambas quedan ideales y son sencillas de hacer.

    Si estás en casa cómodamente, vas al centro, saldrás con amigos, tienes una fiesta en tu agenda o no sabes cómo peinarte para el trabajo las trenzas son tus mejores aliadas. Ahora sí, no siempre lleves la misma clásica trenza. ¡Tienes diversas opciones para tu peinado!

    Las boxer braids o trenzas de boxeadora, por ejemplo, al ser un recogido que deja la cara al descubierto, podemos llevarlas tanto para hacer deporte como para nuestro día a día. Las mini trenzas son puramente decorativas pero dan a tu look un aire divertido y muy ‘boho’, que está en tendencia. Mientras que podemos llevar una trenza romántica con un look casual y hasta con un look de noche, la claves esté en no tensar el cabello, sino en dejarlo deshecho y con algunos mechones sueltos .
    Mollie Moon - Para tu día a día…¡trenzas!
    Comentarios
  • Seguir14
    Favorito1
    Trendy!1
    1
    La camisa anudada es un básico de la temporada estival, pero se ha convertido en tendencia mientras descienden las temperaturas. Esta prenda camaleónica aparece con fuerza en otoño para contrarrestar la moda de los cropped tops que ha irrumpido con insistencia desde hace más de un año.

    Con una camisa anudada se aporta la misma frescura que con los tops cortos, se adapta a todo tipo de siluetas y da una pincelada cool a nuestro estilismo.

    La camisa anudada se puede lucir en cualquier momento del día; dependiendo de los materiales y de los colores con los que esté hecha, puede formar parte de un sofisticado look de fiesta o ser un buen aliado para aprovechar los últimos rayos de sol. Esta prenda es muy útil porque permite mezclarla con botines y abrigos, entre otros accesiorios de invierno.

    Si haces el nudo en el centro conseguirás que todas las miradas se centren en tu cintura y hará el efecto de reloj de arena. Puedes enseñar más o menos piel, dependiendo de tu estilo. La opción más juvenil deja el ombligo al aire como si de un crop top se tratase. La opción más elegante, hacer el nudo justo a la altura de la cintura y dejarlo caer sobre tu falda o tu pantalón.

    Por el contrario, si lo sitúas a un lado, estás potenciando el efecto drapeado, uno de los mejores trucos para disimular el vientre. Al hacer que el punto de atención se desvíe, consigues crear líneas diagonales que estrechan la cintura
    Mollie Moon - Los nudos son lo más!! - Camisa Zara
    Comentarios
    • Samantha Carter WOW!!! Pink day, such a stylish shirt I will never see before this type of pattern and design, that warp sre really so fab and chic.

  • Seguir14
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Pese a su estética sexy y atrevida, el escote Bardot es característico por ser recto y horizontal, dejando al aire los hombros y la clavícula. Las mangas pueden ser de tirante, corta de estilo poète o más largas y con aires boho. Puede que suene más si se le reconoce como escote barco.

    Su origen se remonta a la época en la que la moda de lo corto rendía homenaje a cada rincón del cuerpo femenino, dejando mucha piel al aire y estéticas más atrevidas en la ropa de diario. Las tops del momento se rindieron a lucir prendas ajustadas, ligeras, transparentes o cortas para marcar terreno.

    Las marcas 'low cost' han categorizado a estas prendas como el 'must have' de la temporada, además de posicionarlas como la protagonista de cada una de sus colecciones. El escote Bardot tiene multiplicidad de diseños y una combinación de posibilidades muy amplia. Las más características y que más se han puesto de moda para esta temporada están presente en este mono precioso.
    Mollie Moon - Es solo agosto ... - Mono Vici
    Comentarios
  • Seguir14
    Favorito1
    Trendy!0
    1
    Ya llega la primavera y pensamos en cuales prendas juegan con esta temporada. Así que nada mejor que lucir un hermoso mono, que juega con la delicadeza de toda mujer, y a la vez la muestra sexy y cool.

    Existen variedades de tipos, tamaños y colores y a diferencia de lo que muchas creen no solo se utilizan para ocasiones informales, sino que pudes usar un mono de vestir, de fiesta o un mono negro son buenas alternativas a los vestidos o trajes de siempre.

    No solo esta variante, sino que también, existen y quedaran a la perfección un mono vaquero que sin dudas desprende cierta rebeldía, o los monos cortos los que resultan prendas muy prácticas y perfectas para el verano.

    La lista de opciones es increíblemente larga, con modelos cortos o largos, monos de verano o de invierno, escotes variopintos, estampados creativos o versiones unicolor, todo depende de cuál combine mejor con tu estilo.
    Mollie Moon - Lindo mono de flores de mujer - Mono Fórmula Joven
    Comentarios
  • Seguir14
    Favorito0
    Trendy!0
    Look: Vaqueros rotos - 2 Marzo 2018
    El mundo de los pantalones de mujer está lleno de opciones: pantalones básicos, pantalones de colores, pantalones de tiro alto, bajo o medio; pero en los últimos tiempos los jeans rotos se han apropiado de las pasarelas.

    Lo más importante es que busques un color acorde a tu personalidad y gustos, o simplemente colores neutros. Los pantalones rotos son los más buscados cada temporada, porque dan luz a tus looks y van con casi todo lo que ya forma parte de tu armario.

    Van bien con absolutamente todos los calzados y al ser una prenda muy simple y cómoda nos facilita poder experimentar diferentes peinados y looks.

    Puedes utilizar diferentes atuendos para complementar el conjunto, como lentes vintage redondos que van increíbles con las prendas rasgadas. Puedes usar tanto las botas o tenis deportivos.

    El estilo de tu cabello también es importante, puedes llevar un lindo recogido para lucir en su totalidad el conjunto o simplemente tenlo suelto y así lucirás además de una linda ropa, un hermoso peinado.
    Mollie Moon - Vaqueros rotos - Vaquero
    Comentarios
  • Seguir14
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Vaquero Mango
    Look: Casual y vistoso! - 25 Enero 2018
    Cuando ya el invierno está llegando a su fin, la moda no espera para dar a conocer sus principales tendencias para la temporada entrante. Tanto en colores, como en diseños y variedades de vestuarios, la moda está siempre presente en nuestras vidas, y ese es el motivo por el que desde bien temprano ya se comienzan a mostrar los adelantos de las nuevas creaciones que pronto comenzarán a imitarse y a crear tendencias que se reflejan mundialmente.

    Sin embrago, el vestuario es algo que no cambia demasiado con las épocas, sino que varía con nuevos diseños y combinaciones, y cuyo principal requerimiento ahora es que vaya acorde no solamente con las últimas tendecias, sino también con las caracterísiticas físicas de todos.

    Por eso ahora continúa este tipo de look con pantalones de talle alto que destacan la cintura y delinean la silueta, adornados con desgastados muy modernos. También se suman estos crop tops de mangas largas y cuello alto.

    Las zapatillas deportivas son un detalle que continuará por estos tiempos.
    Mollie Moon - Casual y vistoso! - Vaquero Mango
    Comentarios
  • Seguir14
    Favorito1
    Trendy!0
    No es un secreto que en los últimos tiempos los jeans rotos están marcando tendencia y son más usados por todas las mujeres, gracias a su comodidad y a que le añaden estilo a tu conjunto.
    Lo más importante es que busques un color acorde a tu personalidad y gustos, o simplemente colores neutros. Los pantalones negros son uno de los más buscados cada temporada, porque dan luz a tus looks y van con casi todo lo que ya forma parte de tu armario. Los de tiro alto quedan súper en las mujeres porque adelgazan y están muy de moda.
    Van bien con absolutamente todos los calzados y al ser una prenda muy simple y cómoda nos facilita poder experimentar diferentes peinados y looks.
    Puedes utilizar diferentes atuendos para complementar el conjunto, como lentes vintage redondos que van increíbles con las prendas rasgadas. Puedes usar tanto las botas o tenis deportivos. Todo queda a tu preferencia pero es una opción que si tomas, seguro no te arrepentirás.
    Mollie Moon - Vaqueros rotos de mujer, súper cool - Vaquero
    Comentarios
  • Seguir14
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Pantalones Largos Latascop
    Las prendas clasicas muchas veces son subestimadas. No necesitamos buscar opciones demasiado extravagantes sino saber combinar lo que tenemos a mano y crear unos outfits realmente fabulosos.

    En esta ocasión optamos por una camiseta blanca con mangas largas y botones en la pechera que hemos combinado con unos jeans oscuros de cintura alta. Como complementos optamos por una chaqueta de piel en color negro y un atractivo bolso de piel que mezcle distintos tonos de café.

    Las gafas de cristales grandes y el cabello suelto en un estilo simple y relajado serán la culminación perfecta para este increíble look.
    Mollie Moon - No desistas de los clásicos - Pantalones Largos Latascop
    Comentarios
  • Seguir14
    Favorito1
    Trendy!0
    Los monos son esa prenda que convierte en sofisticado, elegante y moderno cualquier look. Es cierto que no son tan cómodos como llevar dos piezas, pero siempre podemos optar por los petos.

    Los monos son elegantes, originales y una excelente prenda para resolver un look atractivo y moderno de manera sencilla y a la moda. Son apropiados para un look casual, una cita, una salida con amigas y hasta un evento formal.

    Esta temporada triunfan los estampados pero la verdad es que cualquier print es adecuado para lucir tu fgura. Ademas, escoge aquellos que destaquen, sino por su tela, por su diseño, aquellos con lazos y anunados a la cintura son todo un hit.
    Mollie Moon - La elegancia de los monos - Mono Zara
    Comentarios