Tati Jurado

Montevideo, UY http://www.trendynat.com
Posts: 1,3 k - Me gusta: 164 - Seguidores: 9,2 k - Siguiendo: 560
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Un blazer puede transformar los looks más sencillos, de eso no tenemos duda. Por eso es una prenda comodín y durante este tiempo de transición de estaciones no te puede faltar en tu armario. Lo cierto es que el blazer se lleva lo mismo acompañando una prenda elegante que en un conjunto básico de jeans y camiseta.

    Lo mejor es que esta pieza súper versátil posee un diseño pensado para todos los gustos. Desde los básicos y neutros como el blanco, gris y negro hasta colores como el rojo, la gama de los verdes y el estampado prints y el vichy, puedes encontrar un blazer para cada ocasión.

    Lo importante es que sepas personalizar una pieza que se lleva mucho para darle tu touch diferente. Puedes llevar un cinturón que marque tu cintura (no te preocupes si se arruga o si pierde su forma original, cuanto menos preciso sea el resultado y más ajustada la cintura, mejor). Además puedes añadir un riñonera por encima. De igual manera recuerda que los blazer se llevan en versión oversized y con estilo de vestido.
    Tati  Jurado  - Blazer para lograr un look de diez - Blazer Zara
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Pantalones Largos Bik Bok
    Outfit: Mi combo ideal - 24 Agosto 2018
    Una mezcla de tendencias y de estilos británicos, hippie, de calle, eliminan esta temporada del diccionario de los conjuntos femeninos cualquier detalle de uniformidad.

    Las chicas se arriesgan con esos colores y tonalidades sumamente llamativos y accesorios cada vez más vistosos, dejando atrás las combinaciones clásicas y formando los más novedosos e impactantes tópicos.

    Y sigue con nosotros el reinado del athleisure, una tendencia que no abandona, por ser la encargada de promover la mezcla de elegancia, glamour y comodidad, todo ello encarnado en vestuarios tanto profesionales como festivos.

    Este que te mostramos a continuación es un ejemplo de la originalidad que trae el estilo cómodo y de sport para esta temporada.

    Los pantalones vaqueros serán tus mejores aliados para reflejar esta tendencia, y si llevan desgastados y desgarrones, pues mejor.

    Unidos a unos botines como los botines de estilo calcetín, por ejemplo, serán un bombazo para un paseo veraniego.
    Tati  Jurado  - Mi combo ideal - Pantalones Largos Bik Bok
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Riñonera Strawberrynet
    La moda ha vuelto a demostrar que todo vuelve. La riñonera, uno de los complementos más populares de los años 90, ¡está más de moda que nunca! Y todo indica que es esta vez ha llegado para quedarse. Son cómodas, prácticas y están de súper tendencia.

    Asociada siempre al street style, la riñonera o (en versión fina) bolso cinturón, ha renacido y esta vez en todas sus variedades. Atrás quedaron aquellos modelos aburridos y oscuros que asociábamos a los estilos más callejeros. Esta vez la riñonera se ha transformado y ya podemos ver en las tiendas unas bandoleras con toques modernos y elegantes. Una unión entre funcionalidad y elegancia en todos sus aspectos.

    No existe una única forma para llevar este tipo de bolsos. Siempre hay quien opta por llevarla colgando del hombro como si fuera un bolso (uno de los más habituales), pero existe quién decide cruzarlo y dejar la correa lo más ajustada posible. También una de las tendencias ha sido la opción de sustituirlo por el cinturón. Una forma perfecta de crear looks más atrevidos o diferentes.
    Tati  Jurado  - El accesorio de moda este 2018 - Riñonera Strawberrynet
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Chaqueta Zara
    Todas sabemos que si de comodines se trata, la cazadora de cuero es una aliada fiel que nos permite completar nuestro look en cualquiera de las ocasiones. Además nos encanta el toque irreverente que le da a nuestros outfits. Podemos elegir entre las que tienen tachuelas para un toque más rockero, u optar por las de silueta cocoon y múltiples cremalleras.

    Si lo que buscas es rememorar a un clásico punk de los setenta, apuesta por el modelo más básico, o sea la cazadora de cuero negro de toda la vida. Luce fenomenal con vaqueros, incluso en su versión rota. Para un casual look más motero, lleva tu cazadora de cuero con una camisa leñador, falda skater y botines. También puedes apostar por acompañarla con unos leggins y una camiseta básica.

    También puede ser una aliada si quieres hacer un homenaje a la estética western, solo tienes que incorporar un sombrero a tu look y unos botines inspirados en el Lejano Oeste. Pero esta no es la única manera de llevar tu cazadora de cuero, apuesta por que complemente un maxivestido satinado y le darás un giro sofisticado a tu prenda.
    Tati  Jurado  - Un comodín con un touch rebelde: la cazadora de cuero - Chaqueta Zara
    Comentarios