Soledad Ortega

Montevideo, UY
Posts: 1,0 k - Me gusta: 1,0 k - Seguidores: 42,2 k - Siguiendo: 824
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Zapatos de Tacón Zara
    Confort y estilo se unen esta temporada: no dejes de combinar tus pantalones con stilettos, así tendrás un toque femenino infalible para tu look. La idea es que lleves tus pantalones ajustados, de estilo pitillo para que sean el calce justo al combinarlo con tus tacones. Lograrás un estilo con un toque de glamour que no te dejará pasar desapercibida.

    De corte estrecho y recto, o de tiro medio, o con aspecto roto o desgastado, denim, de tejido fluido o de cuero, los pantalones llegaron a la moda femenina y no se fueron nunca más. Son un básico en cada temporada. Con los stilettos transformarás a tus pantalones más casuales en una pieza con estilo. Solo mira cuántas fashionistas, celebrities e instagramers apuestan por esta opción y verás que es un infalible.

    De día o de noche pantalones y stilettos son una combinación que no falla. No lo pienses más, muestra un look relajado, pero muy de moda, y con la elegancia de una mujer moderna. Solo tendrás que completar tu outfit con ciertos accesorios que le den más esplendor a tu imagen.
    Soledad  Ortega  - Pantalón + stilettos: un infalible - Zapatos De Tacón Zara
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Vestido Vitamina
    Hay varias tendencias que vienen juntas cuando se habla de verano... Por supuesto en el top están aquellas que sean cómodas y frescas, destacando los tops, shorts y vestidos. Y en cuanto a prints, sin dudas el primero que se asocia con el buen tiempo es el print floral.

    Un print lleno de alegría y color que no podemos dejar de lado y que tiene la posibilidad y facilidad de que lo podemos combinar para usar en una infinidad de circunstancias.

    Por eso, cuando combinamos estas tendencias ganadoras del verano, es lógico que nuestro resultado también sea un look ganador.

    Y es que una de las opciones más fáciles para usar los estampados son los vestidos o trajes dos piezas. Para el día o la noche, pero recuerda combinarlos siempre con zapatos neutro que equilibren el look.

    Esta tenporada es de color, así que alegra tus días con print floral y arriésgate no solo con los tradicionales, sino con aquellos diseños menos convencionales....
    Soledad  Ortega  - Espectacular vestido... - Vestido Vitamina
    Comentarios