Rumi Neely

Newport Beach, US http://fashiontoast.com/
Me gusta: 764,7 k
Posts: 3,6 k - Me gusta: 5,9 k - Seguidores: 679,3 k - Siguiendo: 689
Pins: 1,1 k - Tableros: 10 - Seguidores: 29,2 k - Siguiendo: 51
Tweets: 7,8 k - Favoritos: 613 - Seguidores: 107,8 k - Siguiendo: 292
  • Seguir1
    Favorito0
    Trendy!0
    El bikini nude es la tendencia más sexy en moda de baño este verano. El verano pasado Kendall Jenner y Kim Kardashian lucieron esta tendencia, de lo más controvertida, en alta mar y a borde la la piscina y ahora Bella Hadid, durante sus vacaciones en Miami, nos ha recordado que a los bikinis y bañadores nude les queda una larga vida.

    Nada más echar un vistazo a las novedades que han llegado a Oysho, Asos y Net a porter, es imposible no darse cuenta de que los bikinis nude están de moda. En color melocolón, rosa o casi de color chocolate, hay un bikini nude para cada tipo de piel.

    Si te gusta marcar la diferencia este verano no te puede faltar un bikini en alguno de estos tonos que despierte verdadero revuelo a tu alrededor. ¿Modelos? Para cada preferencia y estilo. Busca el que te complemente y despide el verano como una celebridad.
    Rumi Neely - ¿Sensualidad? En tonos nude
    Comentarios
  • Seguir1
    Favorito1
    Trendy!2
    1
    Zapatos de Cuña Miss Selfridge
    2
    Zapatos de Cuña Miss Selfridge
    Estos días de inmenso calor te exigen la elección de un calzado adecuado para que disfrutes la etapa estival, por lo que no hay como las cuñas que se reafirman como el zapato versátil de la temporada. Su comodidad se acompaña de sofisticación y elegancia. No hay verano en que la cuña no esté presente.

    Protagonistas de muchos de los mejores looks, las cuñas nunca han dejado de llevarse y siempre han estado en un espacio especial en nuestros armarios. Y es que son ideales para ir de paseo por la ciudad, visitar a amigos, ir al trabajo, para tomar algo refrescante y por qué no, hasta para irte de fiesta. Atrévete y llévalas esta temporada, no importa sus centímetros de altura, sin dudas te brindarán confort.

    Los modelos de cuñas son infinitos. Úsalas con suela de esparto, corcho o de gomas, lo importante es que la adaptes a tu estilo y personalidad. Lúcelas en pantalones crop, faldas midi o vestidos maxi, de seguro te darán el look que tú necesitas.
    Si eres de las que aman las cuñas, pues no lo pienses más, llévalas y tendrás un toque diferente sin renunciar a la comodidad.

    Rumi Neely - Para confort y elegancia…¡cuñas! - Zapatos De Cuña Miss Selfridge - Zapatos De Cuña Miss Selfridge
    Comentarios
    • Samantha Carter So Cute!! I will mostly prefer any occasion choose wedges. this really looks so cool and chic.

  • Seguir1
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Zapatos Zara
    Si hay un accesorio que completa nuestro look, esos, sin dudas, son los zapatos. Sin ellos nuestra imagen no está terminada y, en ocasiones, gracias a ellos un outift simple se convierte en un éxito total. Nos gustan las transparencias, están en tendencia y son femeninas y sensuales. Pero, ¿te atreves a llevarla hasta en tus pies?

    La primera ventaja de unos zapatos totalmente transparentes es que van con todo. Además son muy originales e interesantes. Puedes elegir entre bailarinas, sandalias e incluso botas y cuando les toca luz se crea un efecto que nos encanta. Si eliges unos zapatos altos con tacón transparente puedes jugar con la ilusión óptica de que vas flotando o simplemente descalza gracias a su efecto de altura invisible.

    Si quieres incluir transparencias en tus zapatos, pero poco a poco, puedes decantarte por los diseños que combinan los materiales transparentes con otros que no lo son. Las opciones más chics son los combinados con el ante, terciopelo y charol, por ejemplo.

    Rumi Neely - Zapatos transparentes...!van con todo! - Zapatos Zara
    Comentarios
  • Seguir1
    Favorito0
    Trendy!0
    Los total looks se llevan, están en tendencia. Si los combinamos con los colores básicos como el blanco o negro, entonces llevamos un outfit infalible. El total black se adueña de las noches, pero también podemos llevarlo durante el día. Es el color de la versatilidad y funcionalidad y nuestra mejor opción si buscamos lucir estilizadas.

    El triunfo de un total look negro radica en los detalles. La mejor manera de llevarlos es combinando tejidos y texturas, por ejemplo una prenda de algodón con el encaje, cuero, terciopelo. Siempre funciona además el toque de color para que tu atuendo se vea original y atractivo.

    Pero también podemos optar por combinar el negro con las tendencias de la temporada como por ejemplo, un crop top negro, pantalón de igual tono, unos mules y una riñonera como bolso, también negras. Un último tip: si de negro se trata siempre lleva prendas entalladas que resalten tu figura: holgado y negro no son una buena fórmula.
    Rumi Neely - Total black: un infalible - Top Zara
    Comentarios
  • Seguir1
    Favorito0
    Trendy!0
    Look: Total black! - 3 Julio 2018
    Llega ya la primavera y la moda femenina no se queda detrás a la hora de innovar y mostrar las claves del vestuario de las chicas. Sigue con nosotros el reinado del athleisure, una tendencia que no abandona, por ser la encargada de promover la mezcla de elegancia, glamour y comodidad, todo ello encarnado en vestuarios tanto profesionales como festivos.

    Por supuesto, el toque masculino que trae sobre todo la tendencia militar también sigue siendo popular, pues esos que parecen préstamos del armario de tu novio te darán el toque agresivo necesario para equilibrar tus conjuntos.

    El hecho es que las chicas se arriesgan con esos colores y tonalidades sumamente llamativos y accesorios cada vez más vistosos, dejando atrás las combinaciones clásicas y formando los más novedosos e impactantes tópicos.

    Este es un ejemplo, un total black con pantalones largos negros, de talle bajo, que se unen a un top lencero de amplio escote en la espalda.
    Rumi Neely - Total black!
    Comentarios
  • Seguir1
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Shorts Forever 21
    Outfit: Señales! - 8 Junio 2018
    Como ya se ha demostrado en miles de pasarelas que dieron la bienvenida a las colecciones de primavera-verano, esta es una temporada de puro toque y a todo color! El concepto de fahion estaa priimavera viene de mano de exclusivos toques para el vestuario femenino, mucho adorno, escotes incomparables y un despliegue de adornos y accesorios.

    Volantes, accesorios, flecos, perlas, horquillas y mezclas continuas de tendencias modernas con detalles retro, son aspectos principales de la moda de la temporada, una moda que cada vez da paso a que las chicas desplieguen sus encantos con confianza y logren adaptarla a su propia manera de ver el mundo.

    Este que te proponemos es un estilo bohemio y chic con prendas sumamente llamativas para disfrutar esta primavera. Un top de mambas abullonadas y escote en la espalda, combina a la perfección con un short vaquero de talle alto.

    Si le agregas ubnas zapatillas deportivas o unas sandalias abrochadas a la pierna, tendrás un look perfecto!

    Rumi Neely - Señales! - Shorts Forever 21
    Comentarios