Pampita

Montevideo, UY
Posts: 1,7 k - Me gusta: 104,8 k - Seguidores: 4,1 M - Siguiendo: 1,7 k
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    Llevar una prenda con rayas horizontales para estos días frescos, es ideal, pues este tipo de estampado nunca pasa de moda y es muy elegante, así que decídete y llévalas. Este estampado no debe faltar en ningún armario femenino. Las líneas van desde la clásica raya diplomática hasta el navy. En cualquier atuendo esta tendencia puede ser protagonista de nuestros mejores outfits.

    Aunque se dicen que las horizontales dan un efecto visual que ensancha la figura, se ven espectaculares y los fashionistas no se olvidan de ellas. Si la llevas en un jersey, una blusa o un blazer, el estampado se verá fenomenal. Solo que si decides llevarlas te daré algunos consejos que te ayudarán a lucir mejor tu figura con este tipo de estampado.

    Si eres una chica con silueta menuda, pues opta por las rayas horizontales finas, las más gruesas aumentan la figura, mejor dejar estas últimas para las altas y esbeltas. Si llevas una prenda con este estampado, entonces acompáñate de una cartera y un cinturón de un solo color, para que haya contraste en tu outfit.
    Pampita - Rayas para tu jerséis - Jersey H&m - Jersey H&m
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Vestido Missguided
    La forma de vestir de una mujer se asemeja a su personalidad. Un armario femenino siempre va a tener ropa que se acople a la perfección a sus gustos.

    Aparte de las preferencias, también hay que tener en cuenta el cuerpo de cada una para poder lucir bien cualquier prenda que te pongas. Por ello a la hora de comprar un vestido corto hay que cerciorarse de que es el adecuado para ti, sin entrar en complejos porque siempre habrá uno que se adapte a tu figura.

    En el caso de los vestidos cortos entallados o ajustados, destacan muy bien en un cuerpo delgado y con curvas.Suelen ser utilizados en cualquier evento, sobre todo en eventos especiales y de noche. Se caracterizan por ser muy llamativos.Estos vestidos te ayudarán a resaltar tu silueta visualmente siendo capaces de potenciar tus formas.

    Para elegir tonalidades, en este tipo de vestidos encaja muy bien con cualquier color. El verde oliva, negro, rojo, gris perla, blanco o burdeos son algunas de las opciones más elegantes.Y como en la variedad está el gusto, con respecto al modelo hay vestidos en raso, de cuero, de licra, con encaje, con estampado, estilo camiseta…Si quieres ser el centro de atención en el evento al que has sido invitada, no dudes en elegir el vestido ajustado perfecto para ti.
    Pampita - Un vestido ceñido - Vestido Missguided
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    Look: Ya llega!! - 24 Julio 2018
    Aunque parezca mentira, la llegada del buen tiempo está más cerca de lo que pensamos y el encontrar la pieza de baño perfecta se convierte en nuestra meta a día de hoy (estilísticamente hablando).

    Hoy nos fijamos en las instagrammers más top del momento para ver qué tendencias se llevan esta temporada Primavera-Verano 2018.

    Si no quieres dar la nota o no quieres ser el centro de atención, será mejor que dejes esta tendencia para las que sí quieren destacar. Los modelos en colores flúor son los protagonistas y hacen que nuestra piel dorada por el sol destaque de manera casi automática.

    Tropicales, floreados y rayados (Los que más nos favorecen son los verticales). En formato liso y también bordadas. Las hay con recortes asimétricos, acordonadas y volados. El gran detalle de la temporada está en llevar escotes muy profundos y sacando a relucir lo más sexy de cada una.
    Pampita - Ya llega!! - Traje De Baño
    Comentarios