Mónica Zannocchi

Montevideo, UY http://miradacouture.com
Posts: 4,4 k - Me gusta: 334 - Seguidores: 32,8 k - Siguiendo: 3,3 k
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Vestido Bridesire
    Si ya encontraste al hombre de tus sueños y vas a darle el “sí, te quiero” ante el altar, pues este es el momento de elegir un impresionante traje de novias, que deje sin palabras a tu novio y a todos los invitados. No renuncies al romanticismo que te regala un bonito vestido de novia. Los diseños son infinitos, solo elige con gusto y estilo, y recuerda que es una oportunidad única de llevar seducción con feminidad, elegancia y glamour.

    Aunque ya muchas prefieren romper con el tradicionalismo, el clásico traje blanco para novias no pasa de moda y sigue siendo preferido para un día tan especial. Te verás elegante, diferente y muy original, si luces un diseño con manga larga, extralarga o fijas con aire setentero. Pero también puedes apostar por el estilo medieval o vintage, o por los encajes, transparencias y pedrerías. En cuanto a las faldas que sean de seda o tul, con vuelos, acampanadas o lisas, lo importante es que realcen tu belleza, gracias a su delicado movimiento.

    Un detalle, las novias se ven espectaculares llevando el clásico blanco, pero si eres de las que rompen convencionalismos, lleva tu traje en azul cielo o rosa pálido. De cualquier modo, logra que este día sea especial e inolvidable para ti y para tu prometido.
    Mónica  Zannocchi  - Feminidad, elegancia y glamour: vestido de novia - Vestido Bridesire
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Pantalones Largos Roland Mouret
    De todas las tendencias en estampados que veremos hasta la saciedad esta temporada, hay dos que destacan por encima del resto: el estampado tipo animal (leopardo, pitón o cebra) y el estampado de cuadros. No importa sin los cuadros son pequeños, grandes, vichy o escoceses. Blake Lively ya se ha unido a la tendencia de este estampado, a priori, tan arriesgado y atrevido.

    La actriz se ha lanzado a la piscina con esta nueva tendencia y en su versión más radical, a través de un traje de cuadros multicolor de Roland Mouret que casi nos deja sin palabras. Atención a cómo lo lleva Blake para que, en lugar de parecer estridente y nada elegante, se vea de lo más sofisticado y estilo office.

    El bonito traje de Roland Mouret, compuesto por americana y pantalones de campana son la opción perfecta para estrenarse con los cuadros. Esta vez Blake Lively no se ha lanzado a por las superposiciones, como hizo el viernes pasado, sino que ha optado por una estética masculina de las que a ella le gustan. La actriz ha añadido al conjunto una camisa azul y una corbata. Además, ha recogido su pelo en una trenza, ha cogido su bolso Valentino, se ha subido a unos Christian Louboutin y ha salido a la calle a demostrar que el estampado check está más de moda que nunca.
    Mónica  Zannocchi  - Seducción de color - Pantalones Largos Roland Mouret
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Chaqueta H&m
    Estos dos colores con mucho estilo y los imprescindibles que no pueden faltar en el armario. Se trata de dos tonalidades que invitan a la serenidad, a la calma, y que pretenden reducir el estrés y el nerviosismo con el que convivimos en estos tiempos. Son ambos muy combinables entre sí y nos darán cómo resultado looks bastante coordinados, que reflejan calma pero a la vez tendencia.

    Te recomendamos comprar en rosa cuarzo prendas para ponerte encima de como abrigos, chaquetas, cazadoras, etc. Prendas de estilo oversize y que cubran bastante el cuerpo, para los tejidos, lanas o cueros, y los jerséis también son una buena opción para este color.

    Otras combinaciones posibles para darle un toque más cañero al look es apostar por los tonos metalizados. Los grises y blancos metal utilizados en monocolor y combinados con una prenda en estos tonos (rosa cuarzo y serenity) es una buena manera de incorporarlo al look.
    Mónica  Zannocchi  - En vista del invierno - Chaqueta H&m
    Comentarios