• Seguir2
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Traje de Baño
    El furor de esta temporada de bikinis 2018 serán los volados y flecos, que veremos en todo tipo de prendas veraniegas: remeras, polleras, vestidos y trajes de baño. Son un must. Un secretito: quedan divinos si los acompañamos con bijou de moda o accesorios tipo pulsera, collares y/o pañuelos en la cabeza.

    Va a predominar el color nude, como así también las líneas minimalistas, los corpiños bando brasileños y el push up, que siempre viene bien para mejorar la apariencia del escote, además de resultar muy cómodo por su capacidad de sostén.

    En la parte de abajo de las bikinis, veremos mucho las cinturas con elástico, cintas o cadenas. Las combinación de aplicaciones en las telas estarán presentes en todo tipo de prendas.

    Las bikinis, además, estarán adornadas con cordones o tiras cruzadas, un diseño que no sólo tiene como objetivo sujetar la prenda al cuerpo sino también ayudar a estilizar visualmente la silueta. Se verán en los escotes de las mallas y también en los laterales, tanto en la bombacha como en el corpiño.

    Algo que se vio mucho en las playas de Europa y que se repetirá en estas latitudes son los trajes de baño en los que la parte de abajo tenían el efecto ‘Baywatchers’: son esos diseños de forma “high leg”, que se elevan por encima de la cadera.

    Además de esta nueva variante ochentosa, siguen fuerte las vedetinas, los culotes y el cola less.
    Karla  Gonzalez - Lo mejor para la playa! - Traje De Baño
    Comentarios
  • Seguir2
    Favorito0
    Trendy!0
    Los shorts se convierten en una de las prendas estrella de esta temporada. Con tejidos de todo tipo y colores para todos los gustos, esta prenda estuvo presente en los desfiles de las colecciones de primavera-verano 2018 de muchos diseñadores y ahora es tu turno de tenerla en tu armario.

    El blanco es también uno de los colores más versátiles que existen. El blanco aporta luz al rostro, dulcifica las facciones, te ilumina… y todo ello tiene un efecto rejuvenecedor que nos sienta de maravilla. Sobre todo ahora que el sol (¡por fin!) ha hecho acto de presencia y nuestra piel empieza a tener ese tono doradito tan mono. En esta propuesta te presentamos un top que nos chifla por su delicado tejido fluido y por su diseño.

    Tanto los shorts como los top son prendas muy típicas de la temporada veraniega, y para darles ese toque de color los accesorios te ayudarán a dar riendas a tu imaginación.
    Karla  Gonzalez - Fresquecito - Top Zara
    Comentarios
  • Seguir2
    Favorito0
    Trendy!0
    Look: Tendencia vintage - 14 Junio 2018
    Las tendencias en mallas y bikinis han sido muy variadas para la temporada de verano, pero el romántico estilo vintage es uno de los preferidos. Uno de los modelos retro que se renueva bajo el sol es la sugerente malla de dos piezas con culotte de cintura alta.

    Este estilo nació en la moda de los años ’50 y ’60. Por entonces las mujeres se inspiraban en el look pícaro de las fotografías de las chicas pin-up y sus figuras alardeaban la voluptuosidad de mujeres como la inolvidable actriz Marilyn Monroe.

    El outfit diario era estrictamente muy elegante y femenino por lo que elegían vestidos entallados a la silueta o ajustados en la parte superior hacia una marcada cintura con una falda acampanada por debajo de las rodillas. Este coqueto espíritu se vuelca nuevamente en las colecciones de mallas y bikinis modernas.

    La propuesta de hoy además incluye el estampado estrella: la rayas. Estas nos sorprenden en una atractiva mezcla de color mostaza y blanco.
    Karla  Gonzalez - Tendencia vintage
    Comentarios
  • Seguir2
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Bikini Hunkemöller
    En la temporada de verano 2018 las bikinis vuelven con todo, con estilos, diseños y estampados muy variados. ¿Cuántas de vosotras estáis pensando ya en el primer bañador (o biquini) de la temporada, próxima adquisición inminente que aguarda en la whishlist con impaciencia?

    En esta propuesta, te invitamos a enseñar un poco más de piel pero de manera discreta y elegante, en forma de recortes, así tus prendas para la playa tendrán un toque sexy sin ser vulgar. Recuerden, sea cual sea el formato (bikinis o enterizas) o estampado que elijan, lo más importante es que se sientan cómodas, resalten sus atributos y logren el equilibrio perfecto de cada parte de sus cuerpos.

    Ningún traje de baño estaría completo sin los accesorios adecuados. Entre las piezas ideales del verano 2018 están los kimonos o camisolas estampadas, sombreros, aros XXL y bolsos de bambú o mimbre (La última tendencia en el street style).
    Karla  Gonzalez - Queda inaugurado el verano - Bikini Hunkemöller
    Comentarios
  • Seguir2
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Champú
    Como muchas sabréis me lavo el pelo todos los días y por eso necesito un champú que no me lo dañe. He empezado a utilizar el Nuevo Champú dePantene y estoy encantada.

    Este champú me aporta los nutrientes que necesito y cada día que pasa lo noto mucho más fuerte. ¡Es lo que necesitaba! Te animo a que lo pruebes xxx.

    El formato me gusta porque es cómodo de usar y la textura es ligera y fundente, tipo crema.

    Es un champú que limpia muy bien el cabello, y de verdad que se nota que aporta volumen, en cabellos ondulado, las ondas son más grandes, las raíces están más levantadas.

    Se notan sus efectos desde el primer día de uso. Con su fórmula ligera, este producto tambiébn aporta vigor al pelo de raíz a puntas, elimina la grasa y deja el cabello limpio y saludable durante más tiempo.

    Como todo Pantene, limpia en profundidad, eliminando los residuos del día a día, y tonifica el pelo y el cuero cabelludo.
    Karla  Gonzalez - Como muchas sabréis  - Champú
    Comentarios