Elle Ferguson

Sídney, AU
Posts: 6,8 k - Me gusta: 3,6 k - Seguidores: 669,7 k - Siguiendo: 912
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    No hay palabra para describir exactamente, el colosal sentido del diseño y de las características femeninas que van implícitas en las prendas que nos ha traído este invierno.

    Una profusión y una mezcla de luces y sombras, de estilos y visiones, de boho, de bohemio, de denim y de sport, son algunas de las geniales y sumamente exóticas combinaciones que nos aguardan esta temporada, siempre con un toque de la elegancia de las prendas clásicas de invierno.

    Y sobre todo el denim continuará siendo el rey de las calles. Esta temporada rescata los petos, pichis o jeans con tirantes que puedas tener bien escondidos. Los jeans se llevan diferentes y te encantarán.

    Aquí te lo mostramos, con un look super cool, mezcla de elegancia otoñal y toques de sport.

    Una chaqueta denim es la prenda que protagoniza el look, unida a un vestido negro de entretiempo muy sensual y a un bolso de genial diseño!
    Elle  Ferguson  - Hoy ... corriendo por la ciudad ... - Chaqueta Blanknyc
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Look: De pies a cabeza - 29 Octubre 2018
    Inspirado en los uniformes y ropa de la Primera Guerra Mundial, el estilo militar está más hot que nunca. Desde trench coats, parkas, botines, hasta abrigos estructurados, aprovecha su versatilidad y prepárate para conocer lo mejor de esta tendencia que se reinventa en el tiempo.

    Y ya sea abrigo o trench coat, elígelo con solapas anchas y largo. Esta pieza es un must que no puede faltar en tu armario. Su textura acolchada, capucha y cordón ajustable a la cintura, son detalles ideales para recibir al otoño de la mejor manera.Ya sea para un viaje, día de trabajo o fiesta casual, esta prenda es clave para darle un giro triunfal a tu look.

    Este que te presentamos es un ejemplo excelente para llevar este invierno. Un trench a cuadros estupendo a tonos marrón que puede encabezar el mejor de tus looks.

    Y como dicta la tendencia, lo unimos a unas exqisitas y vistosas botas militares!!
    Elle  Ferguson  - De pies a cabeza - Trench Zara
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Botas Valentino
    Outfit: Divinos estilos!! - 22 Octubre 2018
    Hoy en día, la moda es uno de los fenómenos que más despierta el interés de la sociedad, por las nuevas tendecias de vestuario y los típicos modelos de belleza y estética que llegan con cada temporada que comienza.

    Es por ello que las más reconocidas personalidades dedicadas a ese universo tan bello como peligroso son ampliamente considerados íconos artísticos y culturales de un mundo plenamente exótico.

    Los diseñadores de moda son considerados hoy, como ejemplos de genios del arte, pues es arte lo que está trayendo la moda actual.

    Y arte es este precioso outfit que te mostramos a continuación, con un estilo que rememora las tendencia primaverales y enamora, con una mezcla de exotismo, originalidad y pura elegancia.

    Un vestido es el protegonista principal, adornado con una cinta que marca la cintura y con una falda de pliegues, todo rellenado con estampados florales que siguen en tendencia!

    Unas botas altas, son el perfecto calzado para obtener un look irresistible!!
    Elle  Ferguson  - Divinos estilos!! - Botas Valentino
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Vestido Even&odd
    Con la llegada de la primavera retomamos esas prendas más ligeras y confortables y eliminamos algunas capas de ropa. Llegaron los días más cálidos y hay prendas que son básicas para lograr ese estilismo de primavera que tanto te favorece. Por supuesto los vestidos encabezan la lista de las prendas It de la estación.

    Pero no me refiero a cualquier vestido, si se trata de primavera y de verano el vestido que no puede faltar en tu armario es el de corte mini y color blanco. Su ligereza y versatilidad, hacen de este vestido una pieza clave en tu guardarropa en estos días que suben la temperatura. Es perfecto tanto para lucir por la ciudad, como para llevártelo de vacaciones para tus estilismos más casuales.

    Nos encanta el aire chic y despreocupado que nos muestra este outfit con el vestido blanco mini. Da igual que sea estilo camisero, o que tenga silueta A ceñido a la cintura, lo que sí no es negociable es el color blanco y el tejido ligero y femenino.
    Elle  Ferguson  - Mini vestido blanco para los días cálidos - Vestido Even&odd
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Vaquero Cheap Monday
    Los jeans rotos surgieron como un acto de rebeldía en los 90 y con el tiempo pasaron de una moda hasta convertirse en una prenda básica en el guardarropa.

    Dicen que de la moda lo que te acomoda, pero unos vaqueros rotos le van bien a cualquiera, siempre y cuando se usen en el momento, lugar y con el atuendo adecuado. En esta temporada de calor es común verlos en las calles con adolescentes y universitarios, así como en las oficinas.

    El uso de los jeans fue en sus inicios como ropa de trabajo rudo, por lo resistente y comodidad. El boom de los pantalones de mezclilla es por la generación joven, en los 50 es donde nace la figura de los adolescentes. Antes no estaba marcada esta edad, prácticamente de niños pasaban a ser adultos, entonces busca su propia identidad el adolescente y hace su estilo rompiendo los paradigmas.
    Elle  Ferguson  - Corre, no camines - Vaquero Cheap Monday
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    Toca despojarse de las medias y empezar a enseñar pierna, mucho mejor, con una falda vaquera versión 'mini'. El clásico fondo de armario viene cargado de novedades en cuanto a diseño y color este año.

    Aunque las faldas vaqueras de corte mini se desplazan esta temporada a un segundo plano, aunque no desaparecen del todo de nuestro armario.

    En su lugar, nuevos tejidos, siluetas y estilos inundan las calles de las ciudades de la moda durante la temporada de desfiles del mes de septiembre, uno de los más importante en el calendario de la industria.

    Las faldas neón frente a modelos de colores neutros, los diseños mini acolchados frente a las propuestas que se alargan hasta los tobillos y se confeccionan con tejidos brillantes, las creaciones aptas para el día y la noche conviviendo con nuevas versiones de las faldas pareo del verano.

    Decenas de tendencias que confirman que hay vida más allá de la falda vaquera de siempre y, entre todas, encontrararás la que mejor se adapta a tu estilo.
    Elle  Ferguson  - Prendas maravillosas
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    En la primavera como en el otoño el layering o look de capas de vuelve el protagonista. Lo vas a llevar en todas las ocasiones tanto para lo casual, la oficina o los momentos más formales. La comodidad que te brinda radica en la posibilidad de quitarte o añadir capas de ropa según aumente o disminuya la temperatura.

    Precisamente para ir a la oficina, el layering puede ayudarte a lograr ese aire casual business que muchas veces no conseguimos. Un estilo que diga voy al trabajo pero que no nos haga parecer mayores o muy aburridas o pasadas en cuanto a formalidad.

    Por ejemplo, una buena opción es llevar un básico como es la camisa de toda la vida pero con silueta oversize y una falda tableada. Añade una americana para lograr ese look de capas, que sea marrón para que tenga el tono del entretiempo. Solo necesitarás unas gafas redondas y un portafolio y triunfarás.
    Elle  Ferguson  - Casual business layering - Camisa Zara
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Shorts Minetom
    Este otoño, por ejemplo, ya predomina el estampado de lunares como uno de los principales de la temporada, en colores vivos y tonalidades doradas y plateadas y las camisas, convertidas en gloriosas obras de arte con disímiles diseños en escotes, mangas y tejidos, son la prenda por excelencia para estos próximos meses.

    Y es que este año necesitas una prenda o accesorio con el estampado de moda. Carolina Herrera nos enamoró con sus extravagantes diseños en lunares, pero encontrarás versiones mucho más amortizables en tus tiendas favoritas

    Además, ahora llevamos un lunar mucho más pequeño y fácil de combinar. Si aún así te parece exagerado siempre puedes optar por llevar la tendencia únicamente en un accesorio, como un collar o unos zapatos, que darán un toque de moda a tus prendas básicas.

    Aquí puedes verlo, en un sencillo pero elegante look con camisa roja de seda y lunares blancos pequeños, combinada con un short vaquero con desgastados muy llamativo y sensual.

    Elle  Ferguson  - Cuando te deseamos ... - Shorts Minetom
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Blazer Fórmula Joven
    Fue la reina indiscutible en el universo de las tendencias el año pasado. Todas nos compramos una. Nos la pusimos hasta la saciedad. Instagram se inundó de ellas. Y le cogimos tanto cariño... Pero tenemos buenas noticias, la americana de cuadros no está dispuesta a ceder su trono.

    Este otoño regresa y viene con las pilas cargadas, pues además de los tonos grises que la pintaron la temporada pasada, este año tiene una vocación más vitalista.

    Rosas, verdes, azules y naranjas se cuelan en sus trazos para traernos un abanico de posibilidades aún mayor y más apetecible. God save the Queen!

    Este look que te mostramos la lleva de prota, con espléndidos tonos de rojo y caqui, adornada con botones y mezclada con un jersey beige que le da primacía.

    Se unen ambas prendas a una falda de pliegues marrón muy sensual y a un bolso de mano de igual tono.
    Elle  Ferguson  - Cuando de alguna manera todo ... - Blazer Fórmula Joven
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Vestido Asos
    ¿Sólo para novias? ¡Por supuesto que no! El vestido blanco es pieza fundamental de un guardarropa con estilo, además de ser súper práctico y fácil de combinar. De hecho, se ha convertido en toda una tendencia de la alfombra roja, así que no podíamos dejar pasar la oportunidad de compartirte los tips clave para usarlo como una diva.

    Está claro. Si hay alguna pista de que el verano está a la vuelta de la esquina, no es ni el sol ni la subida de temperaturas. De Chiara Ferragni a Solange Knowles, la verdadera prueba de que está más cerca de lo que parece es que los LWD (little white dress), los vestiditos blancos, empiezan a verse por todas partes. De día, pero también de noche, la prenda más esperada de la próxima estación ya se ha hecho un hueco en las calles y los escaparates. Es el momento de disfrutarlo.

    Es la gran estrella, el vestido que todas quieren llevar y convertir en protagonista de su armario. Largo o corto, pero repleto de encajes y bordados, se trata del más deseado del momento.
    Elle  Ferguson  - Pequeño vestido blanco - Vestido Asos
    Comentarios