Ciara O'Doherty

Dublín, IE http://ciaraodoherty.com
Posts: 5,5 k - Me gusta: 2,9 k - Seguidores: 134,2 k - Siguiendo: 973
Suscriptores: 40,7 k - Visualizaciones de Media: 18,9 k
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Vestido Even&odd
    En muchos de los desfiles que anticipaban la moda de esta temporada otoño-invierno pudo verse cierta inclinación hacia el ‘layering’ o, lo que es lo mismo, vestir a base de muchas capas.

    Este Otoño-Invierno 2018/2019 nos vestiremos a modo cebolla: las capas se llevan y el lucir un abrigo encima de una chaqueta es tendencia. Para todos los indecisos y/o frioleros: esta moda se ha hecho para ellos. ¿Que tienes frío? Ponte todas las chaquetas y abrigos que encuentres en tu armario, serás la ‘it-girl‘ del momento.

    Por lo tanto, vamos a tener que ir perdiéndole miedo a las siluetas redondeadas. Esta tendencia aunque cómoda no es tan fácil, así que apuesta por básicos como vestidos y encima blazers, suéters, abrigos largos e incluso figuras que incorporen capas y estructuras en su propio diseño y silueta. Como consejo para este estilo las prendas acolchadas son un plus para conseguir esos grandes volúmenes.
    Ciara  O'Doherty  - Escondido bajo capas ... - Vestido Even&odd
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    Este tipo de chaqueta son más que un icono en el mundo de la moda, pueden ser tus auténticas compañeras en cualquier tipo de evento puesto que te da ese toque de look office pero informal.

    Este modelo de prenda es uno de lo must esta temporada, las influencers las han hecho de lo más populares y son muchas las imitaciones que de ella se han hecho desde el primer modelo realizado por la firma de moda Chanel. Son perfectas para esta estación del año y darán un toque elegante y sofisticado a cualquiera de tus outfits.

    Las puedes combinar con unos vaqueros tipo boyfriend jeans o, incluso, con vestidos de fiesta en colores neutro, son muy versátiles. Además puedes destacar la blazer en tu look y utiliza cada detalle como llamada de atención.

    En este look hemos combinado el tweed con este pantalón de vinilo, dos prendas de por sí bastante separadas en cuanto a tendencia pero que definitivamente ponen ese equilibrio en el look
    Ciara  O'Doherty  - Lo más chic es con tweed - Blazer Unit
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Pantalones Largos
    Desde su aparición en la pasarela en los años 60 gracias a Courrèges y Paco Rabanne, entre otros, el vinilo ha tenido sus idas y venidas, pero SIEMPRE ha tenido su pequeño lugar en nuestros estilismos más cool y rockeros. Y esta temporada lo va a (re)petar.

    Y es que este tejido que siempre ha sido asociado a la sofisticación y a la estética ye-yé, hoy es, a la vista está, sinónimo de estilo y buen gusto.

    Vestir bien este otoño pasa por llevar prendas de vinilo. Hay vestidos camiseros en el color del otoño, petos, faldas y muchas minifaldas; también gorras, bolsos y riñoneras. Y, por supuesto, ideales versiones del que fue el año pasado el abrigo más instagrameable (e imprescindible) del street style.

    Además, este año el vinilo tiene, también, su propio manual de estilo. Y es que para que tus looks se conviertan en LOOKAZOS, hay que combinar tus prendas 'plastificadas' con jerséis de punto grueso, camisas lisas o camisetas acanaladas. ¿Y en los pies? Con TODO: con tacón, cuando quieras darle un punto extra de glam, o con zapatillas chunky, botas militares o Converse para aportarle un aire relajado pero súper trendy.
    Ciara  O'Doherty  - Mantente con el vinilo - Pantalones Largos
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Cada día estamos más cerca del invierno por eso tenemos que tener claro cuáles son los abrigos que no pueden faltarnos. Ya sabemos que la silueta que manda son las oversize y el estampado animal es el print que no podrás dejar de llevar si quieres estar en tendencia, pero no son las únicas opciones que se perfilan como must have de la temporada.

    En este otoño/invierno si de texturas se trata gana el borrego. Llevarás los abrigos de tela de peluche, y con ellos te sentirás calentica y en tendencia. La textura es muy agradable y cómoda al tacto y ya ha conquistado a muchas influencers y celebrities.

    Aunque puedes decantarte por un abrigo clásico de peluche sin más detalles, siempre puedes elegir algún diseño que combine este tejido con otras texturas o con un estampado. Hoy te propongo un diseño llamativo: combinar en una americana el borrego con el estampado pata de gallo. Estarás totalmente en tendencia.
    Ciara  O'Doherty  - Una prenda totalmente in - Abrigo Zara
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    Look: Glamour!! - 5 Noviembre 2018
    Como el estampado animal, el tweed o los mocasines, la gabardina es el tipo de compra que demuestra que una se ha hecho mayor y, como la camisa blanca o los jerséis de ochos, este abrigo ligero e impermeable, y por tanto, perfecto para el entretiempo, queda mejor una talla más grande.

    En primer lugar, porque un gesto así de simple permite llevarlo durante más tiempo y, además, la silueta que dibuja resulta más estilizada y elegante. Si algo hemos aprendido de las londinenses es que el trench, mayor y mejor, y que la reina Isabel II es el referente indiscutible de la tendencias de otoño 2018.

    Aquí te traemos un look que la lleva como prenda principal, y que combina el sport y los toques de la clásica elegancia de invierno.

    Una gabardina en camel, se une a un sweater de estampados, a una falda de cuero y al toque sumamente original de la boina.
    Ciara  O'Doherty  - Glamour!! - Trench Clothes Vila
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    Para esta temporada de otoño-iniverno, que viene a por todas!!

    No pierdas el tiempo y busca los detalles más vistosos. Y es que los tonos llamativos son los reyes, rojo escarlata, azul bebé, verde esmeralda; ese tipo de colores que enamoran y resaltan en medio de las multitudes harán de esta temporada una pintoresca mezcla de vestuarios traídos desde el Streetstyle y los detalles retro.

    El hippie-folk y las tendencias setenteras, el athleisure y los suspiros militares seguirán como excelentes representaciones del vestuario femenino igualmente esta temporada, así que aprovecha para desplegar todo tu exotismo, pues ahora los conjuntos tienen llamativo como principal cualidad.

    Y este estilazo es ideal para disfrutar de las tendencias otoñales, con toques sumamente vistosos.

    Una blusa de mangas abultadas se combina con falda gris a cuadros, cinturón y bolso. Las botas de estilo XL dan el toque de sensualidad a este especial outfit de otoño.
    Ciara  O'Doherty  - ciaraodoherty en Instagram - Botas Pikolinos
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    Este otoño, el street style reina y nos da las claves para saber qué se lleva en la nueva temporada. Ya se congregan en todas partes del mundo, modelos, editoras de moda e influencers que con sus looks, ponen en el punto de mira las tendencias del otoño invierno.

    Mira las tendencias para que vayas a la última.

    Y te proponemos ahora, a la que fuera la reina indiscutible en el universo de las tendencias el año pasado. Las americanas, blazers y chaquetas de cuadros no están dispuestas a abanadonar la císpide de la moda femenina.

    Este otoño regresa nuevamente para plantar cara a los detalles exóticos y mezclarse con el sport que inunda el vestuario de las chicas. Y además de los tonos grises que la pintaron la temporada pasada, este año tiene una vocación más vitalista que implica tonalidades de rosas, verdes, azules y naranjas para obtener looks más vistosos y más apetecibles.
    Ciara  O'Doherty  - Soy mucho más agradable cuando me gusta mi vestuario - Chaqueta Amitie
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Botas & Other Stories
    El tweed es un tejido que todas amamos y que realza un look sin mucho esfuerzo. Como en cada temporada invernal lo vamos a seguir viendo, y es que nunca se aparta mucho de los street styles. En esta temporada AW 2018/ 2019 vuelve fundamentalmente en forma de faldas y la recomendación de los más conocedores es que lo lleves en mini faldas. Este estampado se llevará en colores más sobrios y tradicionales y en modelos también más elegantes y “serios”.

    ¿Y la mejor manera para combinarla? Aquí te la presentamos también: un clásico jersey es la mejor forma de ir abrigada y con estilo en falda de tweed.

    Y a la hora de completar el look, te proponemos continuar con el idilio de la temporada anterior de las botas `over the knee`. Esta temporada, las botas infinitas buscan nuevas compañías y fórmulas renovadas. Las clásicas over the knee, que triunfaron gracias a diseñadores como Stuart Weitzman, dejan paso a estampados atrevidos y tonos vibrantes, con el rojo como color estrella.

    Siempre de tacón, Isabel Marant propone combinarlas con leggins bordados, camisas de hombre y bombers entalladas. Fendi apuesta por el carmín para llevarlas con femeninos trajes sastre y vestidos semitransparentes para que se vean en todo su esplendor. Sin embargo, la simbiosis perfecta (y la más clásica) se crea con vestidos cortos y faldas escuetas.
    Ciara  O'Doherty  - Siempre chic - Botas & Other Stories
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Vestido Zara
    Sabemos que el otoño es sinónimo de look de capas. Llega el momento en el que no sabemos cómo se comportarán las temperaturas porque el clima es más inestable, por eso llevar varias prendas de ropa superpuestas te permite controlar qué tanto irás abrigada. Por eso el cardigan y los abrigos ligeros son de gran ayuda en estos meses del año.

    En estos meses podemos rescatar una tendencia noventera que regresó en este verano: llevar una camiseta básica debajo de un vestido de tirantes. La propuesta original es que el vestido sea lencero pero te propongo que apuestes por un vestido con un tejido más grueso e invernal. A estas dos piezas puedes sumarle un abrigo ligero y si te da frío en las piernas llevarlo con medias panty.

    La trendsetter Ciara O´Doherty apostó por que su vestido fuera de estampado animal. No olvides los accesorios, que en este caso fueron unas botas estilo militar, una gorra marinera y un pequeño bolso a modo de cesta.
    Ciara  O'Doherty  - No podemos resistirnos: el layering - Vestido Zara
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    No han llegado los meses más fríos del año todavía pero debes estar alerta a las tendencias de abrigos que ya se mostraron en los desfiles de alta costura y que puedes encontrar en los armarios de tu tienda low cost favorita. Desde ahora te alerto que los fashionistas han favorecido en esta temporada a los diseños grandes de estilo oversized y masculino, pero que te mantendrán abrigada y confortable.

    Una de las propuestas que viene directamente de la temporada anterior pero que en este invierno renueva su reinado es el abrigo de pelo, sintético por supuesto. Lo cierto es que estas prendas son ideales para combatir las bajas temperaturas, pero además tienen un encanto que adoramos. Con ellos puedes lograr looks muy interesantes.

    En esta temporada los abrigos de pelo se llevan en colores clásicos, como el negro o camel, pero también en tonos super llamativos como el rojo o el amarillo canario. No son difíciles de combinar, llévalos por supuesto como la clásica tercera prenda. Una opción clásica es llevar un abrigo de pelo en tono camel junto a un jersey de igual tono y una prenda tan práctica como un jeans. Añade una gorra marinera y voilá.
    Ciara  O'Doherty  - En esta temporada…¡abrigo de pelo! - Abrigo Zara
    Comentarios