Lloe

Cádiz, ES 42 http://chloemallia.blogs.elle.es/2016/02/26/presentacion-y-emocion/
Me gusta: 1,8 k
Posts: 963 - Me gusta: 29 - Seguidores: 954 - Siguiendo: 840
  • Seguir3
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Vestido Anna Field
    En pleno otoño las flores pueden ser una manera de alegrar los días grises. Quizás por esto hemos visto cómo muchas chicas continúan llevando este estampado. Es un print muy femenino, que no sólo llevarás en tus casual looks sino que puede ser una buena opción para un cóctel o una gala.

    El print floral dejará ver tu lado más delicado y romántico. Por eso si tienes algún evento formal aposta por las florales, ante la sobriedad de los colores lisos añadirás un toque distintivo y muy favorecedor. Puedes elegir múltiples diseños, según la ocasión elige un vestido mini, midi o maxi, con flores más pequeñas o más llamativas.

    En cuanto a los accesorios, aprovecha las opciones de combinación que te da este estampado y crea un estilismo atractivo y original. Una de las combinaciones estrella, el verde militar, uno de los colores que más asociamos al otoño, queda perfecto con todos los tipos de estampado floral. También puedes añadir complementos en tonos llamativos si aún las temperaturas son cálidas y en tonos tierra más entrado el otoño.
    Lloe - Flores para tu vestido - Vestido Anna Field
    Comentarios
  • Seguir3
    Favorito0
    Trendy!0
    Los vestidos blancos son los grandes aliados del verano. Modelos de todos los estilos, desde los más bohos y románticos, pasando por los abotonados de lino, a los más ajustados y sensuales, que gracias a su color nos ayudan a potenciar el bronceado estival y a soportar las altas temperaturas. Sin duda, el vestido blanco es el perfecto estilismo de verano de día y de noche, y encima la mayoría están en rebajas.

    Guipur, plumeti, encajes, blondas...se encargan de vestir las propuestas más coquetas y románticas del verano. Un little white dress con un toque naïf que a todas nos gusta lucir durante la época estival.

    Si en la oficina te exigen dress code, los diseños sobrios, sencillos y austeros son los más apropiados para ir a trabajar. Modelos ajustados, cruzados o de cintura marcada, el look minimalista siempre triunfa.

    El casual chic más apetecible es un must have de cada temporada. Diseños bohemios, con toques folk en versión maxi y mini. Una apuesta que nunca falla las noches de verano de playa.
    Lloe - El aliado perfecto
    Comentarios
  • Seguir3
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Vestido H&m
    Otra tendencia que viene desde la temporada anterior pero estamos viendo con fuerza serán las mangas abullonadas y mangas XL. Y es que agregarle detalles extravagantes o diferentes a las mangas se ha convertido en una forma de aportar un estilismo único y un cambio digno de llamar la atención.

    En la parte superior o inferior, en diferentes tejidos y materiales, este tipo de prendas serán una buena opción para lucir tanto de día como de noche.

    Vestidos con mangas XL, blusas con mangas XL, chalecos con mangas XL, tú dilo y tendrá mangas XL. Pero lo más importante es llevarlas con actitud, nada mejor que salir a la calle con la mejor actitud.

    Además, en el caso de este look que traemos hoy, hemos decidido ir a por todas y atrevernos combinando una tendencia tan llamativa como la de las mangas XL con un color también muy llamativo, el naranja, que es el elegido de las marcas más prestigiosas para sus colecciones de Primavera/Verano 2018 en todo tipo de prendas.
    Lloe - Súper manga y en naranja - Vestido H&m
    Comentarios
  • Seguir3
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    En otros post hemos hablado del famoso Gen Z Yellow, el nuevo color amarillo que sustituye al Millennial Pink y que ha causado furor en las pasarelas y las calles.

    Pues bien, este color sigue incendiando nuestros outfits y dándole color a nuestro invierno. Y qué mejor manera de llevarlo que con un print que siempre se reinventa y se ha adueñado especialmente esta temporada.

    Y es que el animal print es y será un estampado que toda fashionista como tú debe de usar sin importar el estilo o diseño, ya que puede ser una gran opción para esta temporada y también para la primavera al combinarlo con colores vibrantes y darle un toque súper glamuroso a tu look si sabes cómo usarla con las prendas correctas.

    Sin duda alguna las chicas más creativas y fashionistas se atreven a combinar el animal print con tonos intensos como el fucsia, amarillo e incluso colores neón que están muy en tendencia en esta temporada de primavera. Si quieres ser una de ellas, te recomendamos combinar este estampado en prendas de temporada como vestidos, shorts o jumpers con unas lindas sandalias con tacón y evita agregar accesorios muy cargados

    Lloe - Se te antoja ya?? ... - Abrigo Zara
    Comentarios
  • Seguir3
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Pantalones Largos Pull & Bear
    Todo vuelve… y los pantalones de vinilo no se iban a quedar atrás. Ellos también tenían que volver, y lo han hecho. ¿Los empezaste a ver en Instagram o en los locales de ropa? De a poco se están volviendo a ver y serán, definitivamente, una tendencia de esta temporada.

    Pantalones, minis, chaquetas y abrigos de vinilo se convertirán en tus favoritas y podrás combinarlas más fácilmente de lo que te imaginas! Usa faldas o pantalones con sweaters y camisas de jeans para usarlas durante el día, o ponte un abrigo de vinilo sobre tus jeans y camiseta blanca para lograr el outfit más estiloso de la temporada!

    En el street style hay diversidad de combinaciones que no sólo nos muestran esta tendencia en gloria y majestad, si no que también nos dan ideas para incorporar un poco de cuero acharolado en nuestras vidas! Atrévete y no le tengas miedo a esta dosis de alto brillo!

    Lloe - Vuelve el vinilo - Pantalones Largos Pull & Bear
    Comentarios
  • Seguir3
    Favorito0
    Trendy!0
    Ya comenzó la búsqueda del look perfecto para estas navidades. Las fiestas ya están a la vuelta de la esquina y debes apurate si deseas conseguir un conjunto exclusivo que destaque favorablemente.

    Te proponemos que valores este vestido glitter de punto exclusivo de Chloe Malla con vuelos en la parte frontal y falda ajustada.

    Las mangas largas son perfectas para esta temporada y además tiene puntos extra pues viene en color gris, el color tendencia de esta temporada.

    Al combinarlo con las botas de punta fina y color negro lucirás muy elegante y lista para despedir este año por todo lo alto con la seguridad de que eres la mejor vestida de la fiesta.
    Lloe - Exclusivo para Navidad.
    Comentarios