Carlota Squella

Palma de Mallorca, ES
Posts: 650 - Me gusta: 6,5 k - Seguidores: 166,9 k - Siguiendo: 91
  • Seguir1
    Favorito1
    Trendy!0
    1
    Falda Mini Zara
    Sabemos que durante este 2018 los flecos se han colado en nuestros armarios. Ya sea para lograr un verdadero estilo cowboy, uno más formal, o para recordarnos los gloriosos años 20, los flecos son un complemento que aviva incluso la prenda más sencilla.

    Empieza poco a poco con pequeños detalles que llenen de movimiento tus estilismos. En un cinturón, en tus zapatos favoritos o en un pequeño bolso, los flecos le aportan un touch diferente a tu conjunto. Pero, volvamos a los básicos, una camiseta clásica de toda la vida se transforma por completo con un detalle como este. Mientras que una cazadora y unos jeans con flecos te transportarán directamente al far west.

    Pero, si hay un look super chic para tus fiestas es aquel que incluye la estética flapper . Estoy hablando de vestidos llenos de flecos que te darán mucho movimiento al bailar. No lo dudes, apuesta por una minifalda o un conjunto de falda y crop top llenos de flecos, ideales para asistir a festivales y conciertos durante el verano.
    Carlota  Squella - Flecos!!! - Falda Mini Zara
    Comentarios
  • Seguir1
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Conjunto Deportivo Yying
    Cuando se trata de escoger los looks y las prendas que nos van a acompañar durante un día ajetreado, sin dudas nos decantaremos por aquellas estilosas pero que nos ofrezcan la comodidad que necesitamos. Y esa es la base del athleisure que nos ha vuelto locas a todas.

    Y es que podemos llevar la comodidad de nuestro hogar a un nuevo nivel e incluso el tan odiado chándal toma ahora nuevos estilos y nuevas funciones basadas en comodidad chic.

    En este look que les mostramos la base es el athleisure, es por eso que hemos escogido un conjunto con mucho estilo deportivo. Recordemos que los conjuntos son una tendencia que llevamos desde hace varios meses y no hay manera de que nos separemos de ellos en esta temporada de invierno.

    Para terminar el look el color es siempre algo que debemos tener en cuenta y en esta temporada ten presente que los colores como el blanco y el tofu son ideales para total looks.
    Carlota  Squella - Opciones cómodas - Conjunto Deportivo Yying
    Comentarios
  • Seguir1
    Favorito0
    Trendy!0
    Combinar piezas de conjuntos distintos parece haber sido la elección de Carlota Squella, aunque hay muchas marcas que diseñan los modelos intencionadamente descoordinados.

    Se trata de una tendencia que viene de lejos y no parece tener intención de desaparecer. Perfecto para reciclar los modelos desparejados y para no perder demasiado tiempo en buscar las dos piezas del mismo bikini.

    Esta súper tendencia te permite además combinar tus colores, estampados y diseñós favoritos y crear un modelo exclusivo que vaya acorde a tu personalidad y que refleje tus gustos.

    No te olvides que experimentar en la moda es algo muy bueno pero debes de tener también cierto cuidado y no lanzarte sin pensarlo pues pagarás las consecuencias. Si no te sientes muy creativa y temes cometer un fallo lo mejor es optar por combinar dos colores lisos y básicos como el blanco y el azul para un efecto marinero muy atractivo, juvenil y cómodo.
    Carlota  Squella - Para destacar tu creatividad
    Comentarios
  • Seguir1
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Traje de Baño Macdel
    Look: Playa!! - 2 Agosto 2018
    No son los típicos ni quieren serlo. Los diseños que salen a las playas esta temporada de primavera-verano, distan mucho de las coordenadas tradicionales en moda de baño.

    Tejidos inusuales, siluetas imposibles o decoraciones improbables. Los elementos del traje de baño se alteran para alejarse de la norma que satura las playas y las picinas en verano. Esta agitación se traduce en bañadores y biquinis concebidos para mujeres que, buscan diferenciarse entre el gentío; también en Instagram.

    Aquellas que no quieren vestir como las demás, aquellas que prefieren el riesgo a la uniformidad.

    Este estilo que te presentamos a continuación es estelar para que gobiernes las playas con tu sola presencia!! Una mezcla de tonos atrae todas las miradas sobre tu figura y destaca tus curvasde manera especial.

    Este traje de baño de dos piezas viene arrasando, a dos tonos, un combo muy gustado de azul aqua y negro.
    Carlota  Squella - Playa!! - Traje De Baño Macdel
    Comentarios
  • Seguir1
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Top Pull & Bear
    Ya lo sabemos este verano mandan los escotes con hombros al descubierto, como la mayoría de las tendencias, que nos invaden una y otra vez. Lo llevamos con sensualidad en camisas, crop top, blusas o vestidos. El también llamado escote Bardot, ha sido la elección de celebridades y diseñadores y por supuesto de las más estilosas dentro del street style.

    Dale a tu outfit un toque llamativo y sensual llevando esta versión del escote horizontal. ¿Cómo combinarlo? Con jeans, shorts, pantalón de vestir y faldas, adecualos a tu estilo y únete a esta tendencia que te hará lucir coqueta y divertida.

    Además de que este corte asimétrico centra más la atención en la parte desnuda, puedes generar más impacto a partir de un escote decorado con volantes, o llevar la blusa anudada al frente para un touch más veraniego. Esta temporada el clima sugiere llevar prendas más ligeras, por lo que no lo dudes e invierte en una prenda con hombros descubiertos.
    Carlota  Squella - Hombros al descubierto: un look sexy y elegante - Top Pull & Bear
    Comentarios
  • Seguir1
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Traje de Baño Seafolly
    Un cambio constante, es lo que predomina hoy en el universo de la moda femenina!! Chubasqueros por un lado, anoraks peludos por otro y tops y trajes de baño comenzando a crear sensación!

    Con los primeros calores vuelve nuevamente el reinado de los escotes, sigue el off the shoulder que tanto ha enamorado a las chicas, pero con ligeros cambios y un desvío pronunciado al escote corazón. Un universo cambiante a puro color, con los tonos más llamativos de azul, rosa, amarillo, rojo…que van descartando a los más neutrales del invierno.

    Y los diseños de baño de esta etapa que conviven en el armario distan mucho de las coordenadas tradicionales en moda de baño. Tejidos inusuales, siluetas imposibles o decoraciones improbables. Los elementos del traje de baño se alteran para alejarse de la norma que satura las playas y las picinas en verano. Esta agitación se traduce en bañadores y biquinis concebidos para mujeres que buscan diferenciarse entre la multitud.
    Carlota  Squella - Hora de un baño! - Traje De Baño Seafolly
    Comentarios
  • Seguir1
    Favorito1
    Trendy!0
    Los looks casuales para salir con los amigos en fin de semana son una opción a la que no debes restarle importancia. Aprovecha la gran variedad de estilos y prendas que te trae esta temporada de primavera-verano y crea con tu armario looks que dejen a todos sin respiración y que saquen la mejor parte de ti.

    Por supuesto que la propuesta de hoy no se podía quedar por debajo de las expectativas y sabemos que quedarás muy complacida con esta oferta que apuesta por un total black para llamar la atención.

    Hemos seleccionado un top corto negro con tirantes finos y letrero y lo hemos combinado con unos jeans negros deslavados de cintua alta y bien ajustados para marcar la figura. Para complementar la imagen nos decidimos por una sudadera también en color negro como un detalle muy deportivo ideal para una salida de fin de semana.

    El bolso negro con cadenas doradas será el punto de gracia de este look juvenil y con mucho estilo.
    Carlota  Squella - Casual y con mucho estilo - Vaquero Levi´s
    Comentarios
  • Seguir1
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Vaquero River Island
    Lifestyle: Infinito! - 11 Abril 2018
    Un estilo especial con prendas sumamente elegantes y cómodas. Y es que la combinaciónde sport hace y seguirá haciendo gala de su potencial para el vestuario femenino en una etapa en que las chicas decidieron seguir siendo reinas de la moda y la belleza, mediante conjuntos llamativos, contrastantes y sobre todo, muy confortables.

    Un sentido del contraste de tonalidades y del diseño salido del habitual clásico, pero aún con toques de retro y de una pincelada de grunge, matizan al vestuario de esta etapa.

    Tendencias cuyo principal atractivo radica en la vistosidad y el exotismo, con mezclas de colores que llaman poderosamente la atención y diseños de estampados que destacan en medio de las multitudes.

    Los accesorios de varias tendencias siguen en pie, esta vez con un estilo superlativo, como las perlas, los flecos y los distintos motivos de encaje.

    Aquí te mostramos un look genial para estos días, con vaquero desgastado, top y sandalias de plataforma, ideal!

    Carlota  Squella - Infinito! - Vaquero River Island
    Comentarios
  • Seguir1
    Favorito0
    Trendy!0
    El tiro alto vuelve a instalarse en la moda fememina y las siluetas lo celebran. ¿Por qué? No solo porque las cinturas retoman el protagonismo sino que además, este estilo pone las cosas en su lugar.

    Una manera en la que se usa el tiro alto esta temporada, es acompañado de los crop tops. Algunas personas se sienten a gusto con este tiro porque sienten que da más contención a la zona abdominal y que estiliza esta parte del cuerpo.

    Además si sabés cómo usarlas, las prendas de tiro alto siempre conservarán un toque de elegancia vintage.

    Las personas que definitivamente deberían evitar esta tendencia (o usarlos pero con una prenda superior que lo cubra parcialmente) son aquellas de torso corto, así como quienes tengan piernas largas, en comparación con el resto del cuerpo. Las mujeres que tengan más volumen en la zona abdominal, quizás se sientan más cómodas con un tiro medio que con un tiro alto.

    Carlota  Squella - Un estilo que regresa
    Comentarios