Cool Lemonade

Madrid, ES 36 http://www.cool-lemonade.com
Me gusta: 12,9 k
Posts: 6 - Me gusta: 31 - Seguidores: 72 - Siguiendo: 48
Pins: 606 - Tableros: 8 - Seguidores: 211 - Siguiendo: 101
Twitter
  • Seguir84
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    En esta temporada las lentejuelas no se llevan solo en tus looks más sofisticados, han asaltado el street style y se llevan de día. El glitter, las lentejuelas y el brillo sientan de escándalo, te hacen brillar y son muy especiales. Normalmente, las llevamos en looks de noche, de fiesta o más formales, pero se vale atreverse.

    No podemos evitar incluir la energía de las lentejuelas en nuestros looks festivos. Casi siempre optamos por llevar un vestido mini de lentejuelas porque con él logras un lookazo, pero no es tu única opción.

    Te propongo un look de otoño ideal para una fiesta. Lleva un monocolor naranja…,sí, no te asombres que se trata del color de la temporada. ¿Tu prenda superior? Un jersey de punto muy otoñal. ¿El protagonista? Una falda midi de lentejuelas, igualmente naranja. Recuerda llevar accesorios discretos como un bolso tipo sobre y sandalias de tacón negro y lucirás espectacular.
    Cool Lemonade - Brilla en la fiesta - Falda Osom
    Comentarios
  • Seguir84
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Sudadera Mango
    ¿Ha empezado ya el fin de semana? Pocas cosas me gustan más que disfrutar de los días del fin de semana.La verdad es que soy más diurna que nocturna y una de mis favoritas es tomar el aperitivo en alguna terraza mientras leo el periodico o converso con mi chico. Un plan relajado pero muy disfrutón!

    El look del pasado viernes creo que os ha gustado mucho, por la foto ccon el sweater jacquard que colgué en Instagram. Hoy comparto todos los detalles del look, y es que, igual que a vosotras me encanta el suéter, es bastante sencillo con un color café bastante sobrio y muy ajustado a las tendencias de la temporada. Además el punto de tejido es bastante grande y me encanta ese aire retro que desprende por esa característica.

    Lo combiné con unos jeans básicos y este abrigo teddy por el que tanto me habéis preguntado. Por cierto que ya está disponible online! Espero que tengáis un feliz finde! Un besazo
    Cool Lemonade - Suéter Jacquard - Sudadera Mango
    Comentarios
  • Seguir84
    Favorito1
    Trendy!0
    1
    Blazer Hilfiger Collection
    La semana acaba de empezar pero yo estoy con miras en el fin de semana y ya estoy pensando en looks que me apetece ponerme para salir a cenar. Como el look que os enseño hoy.

    Es una mezcla de prendas nuevas y de otras temporadas pero lo importante es que os sirva de inspiración. Combiné un pantalón lila con un top estampado de Verge Girl y una blazer de lentejuelas que me compré este verano en rebajas.

    Me encanta tener prendas especiales como esta blazer, mezclar verano e invierno, nuevo y viejo. Esta es una prenda que sin dudas resalta en cualquier conjunto que lleves. Al final un armario no es lo que estrenas, es saber sacarle todo el partido a cada prenda que tienes.

    ¡Os dejo los enlaces de las prendas nuevas al final del post y otras similares! Tengan feliz semana, nos vemos en Instagram y Stories.
    Cool Lemonade - Listos para la fiesta - Blazer Hilfiger Collection
    Comentarios
  • Seguir84
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Sudadera Zara
    Buenos dias! Ahora sí que ya podemos decir que ha llegado el otoño, verdad? A mi me gusta mucho esta época del año, me parece que todo tiene un color muy bonito, de hecho diría que son los colores de tendencia este invierno.

    Este look me lo puse el fin de semana en Logroño. Fuimos de escapada y de paso aprovechamos para tomarnos unos pinchos en la Calle Laurel. ¡Qué ambientazo!

    Me puse una minifalda de leopardo de Verge Girl, con unas botas militares y un jersey de mangas abullonadas. En realidad me encantan este tipo de prendas tejidas y desde que el estilo de prendas oversize hizo entrada me encanta la personalidad que aporta a los looks y es una combinación ganadora que coordina a la perfección con la bajada de las temperaturas. Además, este verano que viene vamos a ver muchas “mangas abullonadas” estoy más que segura de ello. ¡Feliz puente amores!
    Cool Lemonade - Mangas abullonadas - Sudadera Zara
    Comentarios
  • Seguir84
    Favorito2
    Trendy!0
    1
    Vestido Sfera
    Hace tiempo que tenía en mente dos cosas, un vestido de patchwork y unas botas de cordones tipo “bruja”, me encanta que se llamen witch boots. Ahora que vuelvo a ver este look creo que tiene todo lo que me gusta y además se lleva este invierno. Un jersey de mangas abullonadas, atentos a esta tendencia que se va a poner muy muy de moda.

    Las botas de cordones por cierto con un tacón perfecto y comodísimo, y por último algo de patchwork. El vestido le da un toque bohemio que tanto me gusta en mis looks de otoño. Este tipo de estampado vuelve y se adueña de la temporada de otoño invierno, siendo de los prints más llevados, junto con el de serpiente y los cuadros. El subidón de color, el enriquecimiento de los tejidos y la profusión de estampados son los principales factores que han propiciado la aparición del 'patchwork' como tendencia de este otoño-invierno.

    Teneis todas las referencias al final del post! Feliz día!
    Cool Lemonade - Patchwork AW 2018 - Vestido Sfera
    Comentarios
  • Seguir84
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Falda Verge Girl
    Hay sitios en Madrid que me parecen mágicos, lugares por lo que nunca me canso de pasar. Este es uno de ellos.

    Para salir de paseo y disfrutar de lo que hay de buen tiempo combiné una falda de lunares con volantes de Verge Girl con una camiseta. Que por cierto, no se si les pasa ero cómo me esta costando este año encontrar camisetas chulas.

    Esta que tengo en este look me encanta porque es totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados, con diseño gráfico de granadas, sin dudas una manera ingeniosa de darle un giro a una prenda básica del armario.

    Para seguir con el look añadí simplemente mis Converse y es que las zapatillas no necesitan mucho para completar y darle el cierre a un look.

    Esos looks desenfadados, cómodos pero sexies y modernos que todas amamos. A veces menos es más, y este es uno de los looks que lo demuestran. ¿Qué opinais? Feliz día amores!
    Cool Lemonade - Granadas y lunares - Falda Verge Girl
    Comentarios
  • Seguir84
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    ¡Buenos días! El pasado viernes estuve en Jean Louis David probando un nuevo tratamiento de caviar para reparar el cabello tras el verano y me gustó mucho. El pelo queda más brillante y sedosos ( lo podéis ver en las fotos).

    Bueno pues el viernes me puse esta falda de leopardo muy parecida a la de Realisation pero mucho más barata. Me preguntasteis un montón sobre ella así que hoy os dejo en el link al final del post. Me gusta mucho porque tiene un largo justo debajo de las rodillas que me encanta y que la hace ideal para looks más formales. Además que tiene justo el estilo de la falda más viral que hemos visto esta temporada con este print.

    La combiné con una camisa blanca con mangas abullonadas para darle todo el protagonismo a la falda y unos zapatos con tacón midi. Un look muy parisino. ¿Os gusta? Un beso!
    Cool Lemonade - Fav falda de leopardo - Falda Mulaya
    Comentarios
  • Seguir84
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    En las últimas semanas de la moda, como las de Nueva York, Londres, Milán y París, una de las grandes tendencias que llegan para la temporada es retomar la estética del lejano oriente, entre esto, resulta una prenda peculiar que va ganando adeptos sin importar la raza o el género, se trata del kimono, visto en pasarelas en tendencia, es un objeto de deseo a tener, este es su origen y su contraparte actual.

    La popularidad de esta prenda ha sido tan grande que logró permear occidente, desde principios del siglo XX, Europa se sintió encantada con la estética asiática, y el kimono logró colarse en el vestuario de los caucásicos.

    El éxito del kimono se debe, no solo a su belleza, también a su versatilidad, útil para ser usado como abrigo, práctico en el día y en la noche, cuando no son pesados es una buena opción en climas cálidos cuando se quiere un look que encante.
    Cool Lemonade - Toques del oriente - Kimono Asos
    Comentarios
  • Seguir84
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Vestido Mango
    Pocas cosas me gustan más que un vestido romántico y con un toque afrancesado. Así que cuando ví este, no dudé ni un segundo en metérmelo en la maleta.

    La verdad es súper funcional y cómodo y tiene un largo que, como saben es muy favorecedor. Me encanta el color que tiene, que lo hace ideal para que no pase desapercibido y está muy en tendencia.

    Además, el detalle del cuello halter lo hace aún más apetecible, pues como saben es un estilo muy favorecedor y que además, está dentro de las opciones más llevadas en este 2018.

    Imaginé a todas mis instagramers favoritas con él, muy del estilo Jeanne Damas a la cuál admiro su estilo a morir. Cuando uno encuentra algo así poco le hace falta para lucirlo, unas bailarinas con tacón en color blanco y un mini bolso negro.

    Lista para tomar un café en París. Feliz día!
    Cool Lemonade - Vestido romántico - Vestido Mango
    Comentarios
  • Seguir84
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Sombrero Mint & Berry
    Las pamelas y los sombreros son uno de los complementos más clásicos que las firmas renuevan cada año con nuevas propuestas. Para la temporada de verano, las pamelas y sombreros de estilo playero han cobrado protagonismo y se han convertido en una de las tendencias por excelencia en los estilismos, no solo playeros y del street style, sino también, en los de invitadas para bodas.

    Jacquemus, una de las firmas que más ha sorprendido a la industria de la moda de lujo con su estilo chic parisino e informal, es uno de los precursores de la vuelta de este complemento. A través de sus pamelas extragrandes, que lleva presentando desde hace varias temporadas, el diseñador francés ha rescatado uno de los accesorios estrella para la playa y los ha mezclado con vestidos de lujo con un toque informal.

    Como Jacquemus, tanto firmas de alta gama y low cost han lanzado sus propias versiones con multitud de propuestas que juegan con los materiales como la rafia y los tamaños del accesorio.
    Cool Lemonade - Tendencia con pamelas de paja - Sombrero Mint & Berry
    Comentarios